EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Mérida y Zulia se benefician con protocolización de títulos y jornadas integrales del SAREN

10/09/2016 | 11:10 am


CARACAS .-El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN) se mantiene en la calle realizando operativos para el beneficio de las comunidades, con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV).

Así lo informó Nelson García, director general del organismo, quien indicó que los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de septiembre, desde la Universidad Rafael Urdaneta, se realiza una mega jornada de protocolización de títulos universitarios por parte del SAREN y legalización del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT), uno de los pasos a realizarse antes de la Apostilla de la Haya.

Agregó que en la comunidad de Santa María de Caparo, municipio Padre Noguera en el estado Mérida, el día viernes 16 y sábado 17, se realiza una Mega Jornada Integral Interinstitucional. El Saren, Saime, Intt y otros organismos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), ofrecen asesorías legales y todos sus servicios.

Con estas actividades el SAREN cumple con los lineamientos del Gobierno nacional y el ministro M/G Néstor Reverol, con el fin de garantizarles óptimos servicios a la comunidad, aumentando su calidad de vida y convivencia ciudadana.

MinInterior/OM