EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Deulin Faneite/Archivo

Mercosur facilita al empresariado mecanismos para exportar

El presidente de la cámara venezolana de empresarios e industriales del Mercosur, Deulin Faneite, invitó a los empresarios privados a utilizar las herramientas que ofrece Mercosur para exportar productos venezolanos

27/05/2015 | 11:56 am


CARACAS.- Feneite anunció este miércoles que el Mercado Común del Sur está organizando la primera cumbre mundial empresarial de inversión en Venezuela. “Es un reto para que el inversionista extranjero invierta en el país. Se está creando toda la infraestructura a pesar del juego macabro de sectores que pretenden hundir a Venezuela por intereses particulares”.

Aunque admitió que Venezuela atraviesa problemas económicos, aseguró que podrán ser superados. “En Venezuela no hay crisis, hay dificultades que se pueden superar en razón de las potencialidades que tenemos”.

En el espacio A Tiempo de Unión Radio, Faneite aseguró que el presidente Nicolás Maduro ha ordenado la simplificación de los trámites para las exportaciones. “Hoy por hoy tenemos mecanismos bien expeditos en cuanto a la creación de empresas, permisología, requisitos sanitarios”.

No obstante, destacó que existen rubros como el alimentario, sanitario y de higiene “en los que tenemos que ser bien rigurosos en los que no podemos liberar de manera abierta estos mecanismos.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos