EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Mercados de Coro serán desinfectados los lunes y martes

03/08/2020 | 04:55 pm


CORO.- El alcalde del municipio Miranda del estado Falcón, Pablo Acosta Pérez, anunció que de forma regular los mercados populares de la jurisdicción serán intervenidos los días lunes y martes, para adecuar los comercios a los compradores, garantizando la sanidad requerida para evitar contagios del covid-19.

«Aquí converge un número importante de mirandinos que vienen a hacer sus compras de alimentos, por lo que queremos ir un paso adelante y romper cualquier cadena de contagio que pueda presentarse», dijo el burgomaestre en una jornada de desinfección del mercado viejo de Coro.

Acosta detalló que durante el operativo que lleva adelante la dirección de servicios públicos de la alcaldía, Protección Civil y los organismos de seguridad municipal y regional, se efectuaron labores de desinfección con hipoclorito, recolección de desechos, barridos y limpieza de calles, así como pintura de brocales y aceras.

Destacó la participación activa de los comerciales y la ciudadanía, quienes se unieron de forma voluntaria a la actividad, que tiene como objetivo asegurar la tranquilidad de los usuarios.

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos