EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Mercado Las Pulgas, Maracaibo

Mercado Los Filúos de Guajira y Las Pulgas cerrados para frenar covid-19

30/05/2020 | 12:15 pm


MARACAIBO.- El Mercado Las Pulgas de Maracaibo, en el estado Zulia, convertido en foco de contagio por  covid-19 continuará cerrado para frenar la propagación del virus; mientras que el mercado Los Filúos, ubicado en el municipio Guajira es tomado por autoridades a partir de este sábado 30 de mayo, por ser posible centro de contaminación.

El gobernador de Zulia, Omar Prieto Fernández, anunció que extremarán las medidas en el estado para la lucha contra el coronavirus, acciones como un barrido con los equipos de epidemiología; un proceso de desinfección y regulación de los mercados populares de los municipios Mara y Maracaibo asi como la suspensión del comercio en la frontera.

Explicó que el populoso Mercado Las Pulgas continuará cerrado cumpliendo con el protocolo de desinfección, hasta lograr detectar todas las posibles personas que estén contagiadas y llevarlas a cuarentena.

Otras de las medidas es la suspensión del comercio en frontera, que se da naturalmente por la guajira colombiana y venezolana.

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos