EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Mercado Las Pulgas/ Cortesía @OmarPrietoGob

Mercado Las Pulgas será reabierto dentro de dos semanas

28/05/2020 | 05:17 pm


MARACAIBO.-Tras aplicar los protocolos de seguridad, higiene, salud y el establecimiento de un proceso de reorganización de sus espacios, el Mercado Las Pulgas de Maracaibo, cerrado por ser un posible foco de contagio del covid-19, será reabierto dentro de dos semanas, anunció el gobernador de Zulia, Omar Prieto.

El mandatario regional destacó que el objetivo principal de la toma cívico-militar de este centro de venta de alimentos es eliminar el foco de posible contagio del coronavirus, y aprovechar culminar su procesos de reorganización.

«Vamos hacer unas adecuaciones para regresarles a los zulianos y zulianas el popular mercado Las Pulgas, pero con cero comercios paralelos, como lo hemos conseguidos en los últimos días de medicamentos falsificados de Colombia», manifestó.

El alcalde, Willie Casanova, expresó que «el mercado se abrirá cuando se tenga la garantía que no generará problemas para la salud de los maracaiberos», acotó.

Este mercado, que cuenta con 1.200 metros de construcción y por donde transitan diariamente no menos de 40.000 personas, entre comerciantes y usuarios.

AVN/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos