EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Mercado inmobiliario de Panamá mostrará sus beneficios en congreso mundial

Representantes de 65 países de los cinco continentes participan en la edición 67 del Congreso Mundial del FIABCI, que abre sus puertas al público este martes

23/05/2016 | 07:17 pm


Panamá, 23 may (EFE).- El sector inmobiliario de Panamá mostrará el atractivo de inversión del país durante una Cumbre inmobiliaria mundial, promovida por la Federación Internacional de Profesionales Inmobiliarios (FIABCI), que reúne a más de 500 expertos internacionales, informaron hoy sus organizadores.

Representantes de 65 países de los cinco continentes participan en la edición 67 del Congreso Mundial del FIABCI, que abre sus puertas al público mañana, hasta el próximo 26 de mayo, bajo la organización de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR).

La presidenta del comité organizador de ACOBIR y expresidenta del gremio, Katherine Shahani, detalló a Efe que la FIABCI decidió realizar el Congreso en Panamá para discutir sobre la incidencia y conectividad logística que ha tenido el Canal de Panamá y su posición geográfica como destino mundial.

«Panamá ha crecido tres veces más que el resto de sus pares latinoamericanos, lo que significa que sigue siendo un destino mundial inmobiliario; además queremos mostrar la estructura financiera, la estabilidad internacional y beneficios que posee el país», recalcó.

Shahani indicó que el mercado de bienes raíces se ha vuelto estable en los últimos 10 años, debido a los incentivos que le han dado las sedes de empresas multinacionales en el sector comercial y residencial.

Expresó que los mercados de Venezuela, Estados Unidos, Ecuador y Europa del Este se han interesado por invertir cada vez más en el negocio de inmuebles en el país.

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos