EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Al instante

Gilberto Giménez (Foto AVN)

MEP discute con el Polo Patriótico ”la alianza perfecta” para comicios del 9-D

13/09/2018 | 11:23 am


CARACAS.-El presidente del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Gilberto Giménez, afirmó este jueves que las elecciones de concejales pautadas para el 9 de diciembre significan una oportunidad para las organizaciones políticas de reivindicar ‘‘el liderazgo de a pie, es una oportunidad de oro que tenemos”.

Dijo que el MEP se dispone a inscribir candidatos para los más de 4.800 cargos entre principales y suplentes a elegir.

Informó, en el programa Al Instante de Unión Radio, que desde el martes están en discusiones con el Polo Patriótico para afianzar la llamada alianza perfecta y esperan que las conversaciones culminen la tarde de este viernes.

Adelantó que se van a respetar las cuotas políticas que los partidos tienen. Agregó que el MEP tiene actualmente 66 concejales.

En cuanto a los liderazgos emergentes que aglutinan a sectores populares, Giménez  indicó que van a ser postulados por distintas organizaciones políticas.

Destacó que están en proceso de refundación del partido y valoró el crecimiento del MEP en estados como Cojedes y Sucre.

Giménez expresó que el MEP apoya las medidas económicas del gobierno.


Unión Radio

¿Cómo considera usted la actual visita de una misión de la OEA a la frontera colombo-venezolana para conocer situación migratoria?

Loading ... Loading ...