EN VIVO DEPORTES



Francés Ferland Mendy. Foto: Cortesía.

Mendy y Marcelo regresaron a los entrenamientos del Real Madrid

12/10/2021 | 02:29 pm


Madrid, 12 oct (EFE).- El Real Madrid volvió a entrenarse este martes, tras unos días de descanso, y el técnico italiano Carlo Ancelotti pudo contar al cien por cien con el francés Ferland Mendy y el brasileño Marcelo.

Siguen de baja el español Dani Ceballos, quien sufre una lesión de tobillo desde el pasado 22 de julio, en el debut de España en los Juegos Olímpicos de Tokio, en los que logró la medalla de plata, y el galés Gareth Bale, quien afronta las últimas semanas de recuperación tras sufrir una rotura en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Casemiro sufrió una fuerte infección dental que le impidió viajar con su selección, mientras que Camavinga sigue renqueante de un pisotón que sufrió en la derrota contra el Espanyol (2-1) que le impidió, aunque viajó, participar con Francia sub-21 en los partidos clasificatorios del Europeo de la categoría que se disputará en Georgia y Rumanía en 2023.

Ancelotti, además de los lesionados, tampoco pudo contar en la sesión vespertina con los futbolistas convocados por sus selecciones para los encuentros internacionales de octubre – Benzema (Francia), Courtois (Bélgica), Alaba (Austria), Modrić (Croacia), Jović (Serbia), Vinicius Jr. y Militão (Brasil), y Valverde (Uruguay).

EFE/Unión Radio