EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Antonieta Mendoza de López. Foto UR

Mendoza de López: El 1-S habrá una avalancha de gente en Caracas

30/08/2016 | 07:42 pm


CARACAS.- Antonieta Mendoza de López, madre del dirigente opositor, Leopoldo López, rechazó las acusaciones del gobierno nacional contra el partido, Voluntad Popular, y resaltó que existe un gran entusiasmo en la población sobre la realización de la marcha del 1-S. 

En entrevista a Vladimir, por Unión Radio, Mendoza de López expresó que esa persecución se ha acrecentado porque la tolda naranja es una organización que «marcha hacia adelante, comprometido con Venezuela e integrado por muchos jóvenes».

«He tenido la oportunidad de trabajar muy de cerca con los integrantes de VP, con esos jóvenes que dan todo por amar a Venezuela, y si creen que con estos amedrentamientos los van a doblegar, están equivocados», dijo.

Mendoza de López lamentó «el lenguaje de violencia y agresión de parte de las autoridades».

A su juicio, el próximo jueves Caracas vivirá una»avalancha de gente», por lo que consideró que el Ejecutivo debería aceptar medirse en un revocatorio.

Exhortó a los asistentes a la movilización a acudir en paz, «la violencia está del lado incorrecto de la historia».

Sobre la reciente llegada al país del expresidente español, José Luis Rodriguez Zapatero, Mendoza de López saludó la visita y aseguró que es una oportunidad para que el dirigente ibérico observe el 1-S, «la manifestación de paz y civismo en busca de la democracia, pero también podrá ver la persecución y la represión que busca el Ejecutivo».

Unión Radio