EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

El dirigente político, Enrique Mendoza/ Foto: UR

Mendoza asegura que se han impuesto agendas personales en la oposición

12/01/2021 | 05:02 pm


CARACAS.- El dirigente político, Enrique Mendoza, aseguró que la aparición de agendas personales dentro de la dirigencia opositora está provocando la desaparición de un proyecto colectivo que permita hacer frente al gobierno de Nicolás Maduro.

«Casi todas las agendas están basadas en que todos quieren ser presidente… Está la agenda de Leopoldo López, está la agenda de Henrique Capriles, Está la agenda de María Corina, y estuvo en un momento dado, en los primeros años, ya yo creo que la echó a un lado, la de Henry (Ramos)», expresó.

A su juicio, los partidos no han entendido cuáles son los objetivos claros de lucha que giran en torno a un mensaje social para los venezolanos; sino que «parece que viven en un mundo irreal de WhatsApp, de redes».

En entrevista con Vanessa Davies en el programa Por donde vamos que transmite Unión Radio, Mendoza propuso un «ABC» para reformar la plataforma de lucha opositora.

«Primero, eliminar el odio entre nosotros; segundo, nadie puede ser juez de otro; tercero, nadie puede descalificar a otro por pensar diferente; cuarto, no perder al que piensa diferente…», agregó.

Insistió en la necesidad de un diálogo franco dentro de la oposición que permita establecer una verdadera unidad y subsanar las diferencias entre los grupos.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos