EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Diputado Andrés Eloy Méndez

Méndez pide se levante bloqueo y «nos dejen facturar el petróleo»

06/01/2021 | 03:11 pm


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional del Gran Polo Patriótico por Falcón, Andrés Eloy Méndez, señaló que este año se debe impulsar la recuperación de la senda de la prosperidad.

Celebró que “ya la AN está en manos del Estado, de la República y no en manos de intereses foráneos y menos de países extranjeros hostiles”.

En entrevista en el programa Sin Duda de Unión Radio, destacó el nombramiento este martes de las cuatro comisiones que van a notificar a los poderes públicos la instalación de la nueva directiva del Poder Legislativo.

“La legalidad reconstruida y reinstalada en la AN y hay que destacar que en esa comisión hay una representación equitativa de los factores de la oposición”.

Opina que la AN debe concentrarse en aumentar e ingreso nacional, “el dinero que ingresa a la República”.  

Insistió en que la AN debe exigir el fin del bloqueo y de la sanciones para poder recuperar la facturación de los recursos petroleros. 

“Necesitamos llegar al acuerdo y con una sola voz pedir de nuevo levantar el bloqueo y que nos dejen facturar nuestro petróleo al mundo porque con el petróleo ingresan los dólares, los euros, las divisas, se fortalecen las reservas y coje valor el bolívar”.

Cuestionó el rechazo del Grupo de Lima y del gobierno de Estados Unidos –EEUU-, a la instalación de la nueva directiva del parlamento. ”Son voces de ultratumba, de muertos hablantes, de zombis que están en retirada y están saliendo por la puerta de atrás de la historia”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos