EN VIVO DEPORTES



Memphis Depay: «Lo daremos todo contra el Bayern»

06/12/2021 | 03:03 pm


Barcelona.- Memphis Depay, delantero del FC Barcelona, aseguró a los medios del club que el equipo lo dará «todo» el próximo miércoles ante el Bayern de Múnich en el partido final de la fase de grupos de la Champions League «Somos el Barça, y tenemos que estar en la siguiente fase» sentenció.

El exjugador del Lyon también advirtió que el del Allianz Arena es un partido grande, «y queremos tener un buen rendimiento en los partidos grandes». Además, recordó que ganar en Alemania y seguir vivos en la Champions sería «un impulso muy positivo para ganar en confianza».

«Tenemos un proyecto con muchos jugadores jóvenes que necesita tiempo, y este sería una buen punto de partida para seguir construyendo», insistió.

El punta neerlandés admitió que la derrota ante el Betis en el Camp Nou del último fin de semana por 0-1, «evidentemente» les ha dejado un gusto amargo, «porque en la Liga estábamos en una buena dinámica con el nuevo entrenador».

«Pero ahora hay que cambiar el chip. Es nuestra última oportunidad para pasar ronda, es como una final y tendremos que estar muy intensos y concentrados», argumentó Depay, quien no cree que el Bayern vaya a ser un rival menos peligroso al estar ya clasificado, «porque ellos siempre tiene un buen rendimiento y una muy buena mentalidad».

EFE