EN VIVO DEPORTES



Melvin Mora: «Ese calor magallanero lo pude sentir con los Orioles”

El expelotero será exaltado mañana al Salón de la Fama de los Orioles de Baltimore

13/08/2015 | 12:29 pm


CARACAS.- Melvin Mora vive uno de los mejores momentos de su vida.  El nativo de Yaracuy será exaltado mañana al Salón de la Fama de los Orioles de Baltimore.

El venezolano ya está en Maryland para el evento de mañana. “Yo no sé ni cómo me siento, son demasiadas emociones muy diferentes. Es difícil caminar por aquí, cuando me reconocen me hacen muchas preguntas, ni cuando jugaba me pasaba eso. Es muy emotivo”.

Mora afirmó a Los Cronistas que desde su llegada al equipo lo hicieron sentir en casa, tanto sus compañeros como los fanáticos. “Me sentía como en Valencia, ese calor magallanero lo pude sentir con los Orioles”, sentenció el pelotero.

El yaracuyano afirmó que en su carrera en Grandes Ligas hubo personas muy importantes como Carl Ripken y Bobby Valentine. Del primero se refirió como una persona muy humilde y que le enseño el significado de esa palabra. Mientras que tildó a Valentine como el “coach más significativo de su carrera”.

De igual forma, Mora dijo que en sus inicios le apasionaba el fútbol y que su sueño era jugar con el Real Madrid o Barcelona, pero hoy no se arrepiente de haber practicado el deporte que le ha dado tantas alegrías, el beisbol.

José Antonio Rodríguez