EN VIVO DEPORTES



Melvin Mora

Melvin Mora apuesta por el estudio en su academia

22/02/2017 | 11:22 am


CARACAS.- Luego de seis años de su retiro como pelotero profesional, Melvin Mora continúa ligado de una u otra forma a la pelota.

A sus 45 años, el nativo de Yaracuy conversó en El Infield acerca de las actividades que está realizando en esta etapa de su vida. «En estos momentos tengo un programa para muchachos que han tenido problemas para firmar al profesional. Sabemos que hay muchas universidades que están buscando peloteros venezolanos, a raíz de eso tomé la decisión de llevar la academia a Venezuela».

El expelotero de los Navegantes del Magallanes explicó que una de los principales objetivos de su iniciativa es formar a los jugadores académicamente. «En nuestro programa si el pelotero no estudia no puede seguir adelante, yo no soy partidario que los muchachos estén alejados del estudio. En estos momentos acabamos de mandar a dos peloteros a una universidad en Estados Unidos».

Además el nativo de Agua Negra informó que se encuentra cumpliendo funciones como vicepresidente de la Cámara de Comercio de Baltimore en donde se encuentran trabajando en levantar a la comunidad latina que hace vida en esa ciudad.

De igual forma Mora explicó lo que fue su participación en el Clásico Mundial de Béisbol en el 2009, del cual tiene muchos recuerdos y en el que valoró el buen ambiente y la camaradería que hubo entre los integrantes de la selección venezolana.

Escucha la entrevista completa:

Unión Radio