EN VIVO NOTICIAS



Melo considera prudente que se aclaren detalles de la supuesta reunión Guaidó- Cabello

25/01/2019 | 06:59 pm


CARACAS.- El dirigente político,  Carlos Melo, opina que si la supuesta reunión entre el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, el protector del estado Táchira, Freddy Bernal y el titular de la Asamblea Nacional y autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se produjo es necesario que se ofrezcan detalles de los temas que allí se abordaron.

“Si Guaidó se reunió que lo diga, que eche el cuento (…) ¿Cómo hacemos en este caso? Si se reunieron o no, alguno de los dos debe decirlo”, dijo.

Comentó que en estos momentos el parlamentario Juan Guaidó cuenta con el apoyo de la ciudadanía y de la comunidad internacional. “Una cosa que para mí siempre ha sido clave, es el respaldo popular de los amplios sectores, es un elemento esencial ¿qué más tiene? Tiene un respaldo a nivel internacional”, acotó.

En entrevista concedida a Vladimir Villegas para el programa La entrevista de Unión Radio, Melo abogó por el “diálogo y presión popular”, pero desestimó cualquier posible escenario de intervención militar.

  Unión Radio