EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Carlos Melo/ Foto: UR

Melo apuesta por una Caracas para todos

28/09/2021 | 03:23 pm


CARACAS.- El candidato a la alcaldía del municipio Libertador, Carlos Melo, apuesta a una política de «ciudad para todos», no en alcaldías de partidos como han hecho los aspirantes del gobierno y de la oposición.

«Esta oposición en las encuestas tiene más porcentaje de posibilidad como el 20 % y el chavismo tiene como 19 %, ¿entonces cómo ganan aplastante? Bueno porque ese 20 % se niega a conversar a discutir y algunos dicen yo gano en Caracas, se bajan del avión y dicen: soy candidato a alcalde aquí», expresó.

El dirigente lamentó las divisiones existentes en algunos sectores opositores que repercuten en la situación actual que vive la dirigencia política de cara al 21N.

«En Venezuela ha habido la mala práctica política de no respetar acuerdos y no reconocer resultados. Las mismas diferencias políticas que hemos tenido por mucho tiempo, el G-4 no está dispuesto a discutirlo con la otra, lo que es Alianza Democrática, y eso preocupa. Eso tranca mucho la política», manifestó en entrevista con Áryeli Vera, para Unión Radio.

Melo recomienda la formulación de propuestas claras para recuperar la confianza en el voto de los venezolanos, tras los tropiezos políticos que se han cometido a lo largo de los años.

Unión Radio