EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Carlos Melo, dirigente del Avanzada Progresista –AP-,

Melo advierte que sectores políticos «cometen errores» que agudizan crisis

19/12/2019 | 02:09 pm


CARACAS.- El dirigente político, Carlos Melo, cuestionó las nuevas acciones emprendidas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en contra del Parlamento por considerar que no contribuyen en las soluciones a la actual crisis política.

Ante la diatriba que desencadenó la aprobación de la reforma parcial del Reglamento de Interior y Debate del poder Legislativo, señaló que los sectores políticos continúan cometiendo “errores” que agudizan la crisis.

“Parece que hay una falta de respeto a las leyes del país en diferentes sectores, que no ayuda para nada y no resuelve el problema político, sino que lo complica cada vez más”, dijo.

El dirigente sostuvo que la decisión de la Asamblea Nacional (AN), de modificar sus leyes para aceptar el voto de los diputados que están en el exterior, “no es correcta” y opinó que el TSJ se “extralimitó” al emitir su anulación.

“Hay dos errores continuos, el primer error en la reforma del reglamento, la participación del TSJ en algo que en otra época no era así”, comentó en el programa Sin Suda de Unión Radio.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio