EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El dirigente político, Carlos Melo/ UR

Melo aboga para que se reinstale diálogo de Noruega con otros factores

18/09/2019 | 03:37 pm


CARACAS.- El dirigente de Copei, Carlos Melo, abogó para que se reinstale la mesa de negociación, auspiciada por Noruega, entre el gobierno y la oposición, pero que cuente con la intervención de otros factores, para que se logre resolver la situación del país.

En ese sentido, sugirió que no se cierre el mecanismo del diálogo alternativo que un sector de la oposición acordó con el oficialismo en Casa Amarilla el pasado lunes.

«Ojalá se reinstalara la mesa de Noruega, sin cerrar esta que se armó. Que se reinstale la mesa de Noruega con el gobierno de esa nación, pero se reincorporen otros factores. Al igual que esta mesa que se instaló le hacen falta otros factores», dijo. 

En entrevista concedida a Áryeli Vera para Unión Radio, Melo comentó que los temas sociales tienen que ser abordados en esa mesa nacional, porque a su juicio, esto afecta a la ciudadanía.

Por último, recomendó modificar la Ley de Procesos Electorales, para que se tenga en cuenta la votación de los venezolanos en el exterior.

Unión Radio