EN VIVO NOTICIAS



La periodista y presentadora del Sábado en la noche, Melisa Rauseo/ Cortesía

Melisa Rauseo comenta sobre su faceta como actriz en la obra “Todos contra todos”

20/07/2018 | 07:10 pm


CARACAS.- La periodista y conductora del programa Sábado en la noche, Melisa Rauseocomentó que actualmente se encuentra en la obra de micro teatro “Todos contra todos”, de martes a domingo, en seis funciones diarias de 15 minutos. “Es una comedia que habla sobre la vivencia del venezolano (…) cuenta la historia de una mujer llamada Yamileth desde que está en bachillerato hasta la edad adulta”.

Rauseo también habló sobre su experiencia en los medios cubriendo la fuente de entretenimiento, y lo difícil que resulta dar una información sin recibir críticas de parte de los implicados. “Lo complicado es que las personas se lo tomen en serio, jamás difundiremos una información que no sea verídica”.

En entrevista concedida a Vladimir Villegas al programa La entrevista, transmitida por Unión Radio, señaló que a la audiencia lo que más le gusta son aquellas informaciones inéditas, porque genera mucha expectativa. “Realmente extraño aquella época en donde asistíamos a ruedas de prensa para cubrir a algún artista internacional”, acotó.

Unión Radio

¿Como considera usted los precios de los ingredientes para las hallacas y el pan de jamón?

Loading ... Loading ...