EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

Segundo Meléndez, Presidente Nacional del MAS

Meléndez: MAS considera posible vencer al gobierno con participación electoral

28/02/2018 | 02:27 pm


Segundo Meléndez, MAS

CARACAS.- El presidente nacional del Movimiento al Socialismo, MAS, Segundo Meléndez, explicó que el MAS decidió apoyar la candidatura de Henri Falcón porque considera que la única manera de cambiar el rumbo del país es por la vía democrática, constitucional y electoral. “Creemos que hay que hay que buscar una salida democrática y ese es el propósito de la aspiración de Henri Falcón”, dijo.

Precisó que pese a que la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- decidió no participar, el MAS consideró al exmandatario de Lara porque era el que reunía más apoyo. “Aspiramos a convertirla en una candidatura unitaria, de la unidad de pueblo venezolano, el error en el que están incurriendo algunos sectores de la oposición tiene que ser subsanado, estamos llamando a los partidos a que rectifiquen”, sostuvo en entrevista a Marypili Hernández en el programa Sin Duda de Unión Radio.

Meléndez destacó que, pese a las arbitrariedades que rodean las elecciones del 22A, el partido opina que se deben enfrentar con la participación de los electores. “Si una inmensa mayoría de venezolanos se expresa, imposible desconocerla y el gobierno no podrá, por más artilugios legales que utilice, desconocer esos resultados”.

“Es posible derrotar al gobierno, conquistar el cambio, es posible que los venezolanos impongan su voluntad por encima de todos los obstáculos”, apuntó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

¿Cree usted que muchos de los venezolanos que han emigrado pueden ser calificados de refugiados?

Loading ... Loading ...