EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Meléndez: «la eficiencia y la participación construirán la Caracas feliz»

02/12/2021 | 06:29 pm


CARACAS.-La nueva alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Carmen Meléndez fue juramentada y tomó posesión de su cargo este jueves.

Meléndez durante su primer discurso como alcaldesa aseguró estar «contenta de haber asumido el compromiso con el pueblo de Caracas (…) La eficiencia y la participación construirán la Caracas feliz'».

Acotó que hasta el momento se tienen 67 brigadas de trabajo organizadas para solucionar los problemas más sentidos en las parroquias caraqueñas.

Anunció que «se formarán inspectores en cada parroquia» para hacerle seguimiento a todos los proyectos que vayan a realizar, «vamos a crear el cuerpo de inspectores de Caracas, que vamos a tener en cada comunidad».

La nueva alcaldesa hizo un breve recorrido por su trayectoria política y afirmó que es ahora el momento de «trabajar por la Caracas que queremos».

«El plan de gobierno tiene cinco líneas que debemos trabajar para transformar» la ciudad, dijo.

El acto se realizó en el Teatro Bolívar de la ciudad Capital y asistió como invitado especial el presidente Nicolás Maduro, acompañado de la primera dama Cilia Flores, además de los concejales electos.

Unión Radio