EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



presidente del Partido Político Movimiento Al Socialismo, Segundo Meléndez

Meléndez: Estamos en el tiempo límite para elegir un CNE

16/01/2020 | 01:26 pm


CARACAS.- El presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Segundo Meléndez, indicó que hay un consenso de la Mesa de Diálogo Nacional de acudir en los próximos días al Tribunal Supremo de Justicia para que se declare la omisión legislativa y se pueda establecer en un corto tiempo un nuevo CNE.

“Y en ese plazo tenemos que construir un órgano electoral confiable, que pueda atraer a los ciudadanos para la participación en los comicios (…) estamos en el tiempo límite, tenemos la urgencia de designar el CNE, dijo.

Insistió en que la polarización y la confrontación que existe entre los actores políticos solo continúan profundizando  la crisis política e institucional.

Condenó la actual dualidad en el Poder Legislativo y sugirió a las partes involucradas a hacer un gran esfuerzo de tolerancia para poder priorizar los grandes problemas económicos y sociales que afectan la calidad de vida de los ciudadanos.

En entrevista a Aryeli Vera para el Circuito Unión Radio pidió compromiso entre las partes y verificar los votos que designaron las directivas el pasado 5 de enero tanto dentro como fuera del hemiciclo para definir cuál es la elegida.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos