EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: @unidadvenezuela

Mejía: Lo más importante es que salgamos a votar el 15-O

02/10/2017 | 11:24 am


Foto: @VoluntadPopular

CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente de Voluntad Popular (VP), Juan Andrés Mejía, aseguró que es lo más importante es que los venezolanos salgan a votar el domingo 15 de octubre para continuar en la lucha por el cambio democrático en el país. «Ni con trampa van a derrotar a la oposición».

Mejía dijo que una de las maneras de hacer trampa que, a su juicio, tiene el gobierno es la utilización del espectro radioeléctrico para exponer a sus candidatos. Denunció que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha eliminado centros de votación y no les ha notificado a los electores. «La invitación es que revisen en la página web de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para que verifiquen en que centro fueron reasignados». 

El parlamentario reiteró el llamado a las autoridades del ente rector a tramitar las solicitudes de sustitución de candidatos en las tarjetas electorales de cara a los comicios de este 15 de octubre. «Esto lo hacen porque saben que van a perder. El régimen que se sabe perdido busca que la gente se confunda».

Juan Andrés Mejía dijo que el pueblo está convencido de salir a votar. «LLevemos todos a votar este 15 de octubre, la victoria está cada vez más cerca».

El candidato de la MUD a la gobernación de Barinas, Freddy Superlano también estuvo presente en la rueda de prensa y dijo que en su recorrido por el estado Barinas «hemos visto como la inseguridad, la falta de medicinas y alimentos han afectado a nuestro pueblo».

 

Irving Pérez/Unión Radio