EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

Juan Andrés Mejía/UR

Mejía: Conducción política de la MUD no puede seguir siendo la misma

El parlamentario opositor Juan Andrés Mejía, lamentó que el pueblo democrático se esté quedando sin opciones. “No vamos a permitir que en Venezuela se llegue nuevamente a una farsa electoral”

01/11/2017 | 01:06 pm


Juan Andrés Mejía/UR

CARACAS.- El dirigente de Voluntad Popular –VP- y diputado a la Asamblea Nacional –AN-, Juan Andrés Mejía, reiteró que las pasadas elecciones regionales marcaron un antes y un después en materia electoral en el país:  “El alto nivel de manipulación y de arbitrariedad que vimos en el proceso electoral es inédito y, aun siendo capaz de vencer todos los obstáculos electorales, luego te obligan a arrodillarte y humillarte para poder ser reconocido y eso es algo que no estamos dispuestos a aceptar”.

En entrevista a Anna Vaccarella en el espacio En Sintonía en Unión Radio, precisó que VP decidió fijar su postura y no participar en las elecciones municipales, pautadas por el Consejo Nacional Electoral –CNE- para diciembre. “No podemos esperar a que otra vez ocurra lo mismo o peor, llego el momento de ponerle un parao a esto y comenzar a presionar dentro y fuera de Venezuela para lograr mejores condiciones”.

Mejía advierte que las municipales en el actual contexto son una mera distracción y la oposición debe prepararse para enfrentar en 2018 las presidenciales que pudieran ser adelantadas. “El objetivo que nos hemos planteado es no esperar hasta último momento para que esto no nos agarre desprevenidos”.

El parlamentario opositor lamentó que el pueblo democrático se esté quedando sin opciones. “Nuestro objetivo es hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ganar las presidenciales (…) No vamos a permitir que en Venezuela se llegue nuevamente a una farsa electoral donde se vota pero no se elije”.

Mejía considera indispensable elegir a un candidato presidencial en primarias para unificar las diferencias que existen en la oposición. “

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio