EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

Ilenia Medina/Foto: UR

Medina: PPT considera que Maduro sí puede gestionar un gobierno diferente

07/05/2018 | 05:24 pm


Ilenia Medina/ Foto: UR

CARACAS.- La secretaria del Partido Patria Para Todos –PPT- Ilenia Medina, aseguró que, pese a la falta de eficacia de ciertas medidas económicas tomadas por el gobierno, las actuales propuestas del presidente Nicolás Maduro, de cara a su posible reelección en los comicios próximo 20 de mayo, lo pueden llevar a encabezar un “gobierno diferente que tiene que ser diverso, porque cada uno le puede dar su propia percepción. Eso va al pote de tener un proceso revolucionario, a pesar de los errores y sectarismos y de los enchufados en la corrupción, seguimos siendo un referente, tenemos una responsabilidad con el pueblo venezolano, con  América Latina y con el mundo”.

En entrevista a Maripili Hernández en el programa Sin Duda de Unión Radio, Medina destacó que la operación Manos de Papel demuestra que un nuevo gobierno de Nicolás Maduro puede ser diferente. “Esa operación ha sido muy importante y nosotros la respaldamos plenamente, esas son las acciones que demuestran que puede haber una política diferente.

Destacó que para lograr tener ese “gobierno diferente”, Maduro debe centrarse en resolver los problemas económicos a través de más controles, como propone en PPT. “Cuando los especuladores aumenten los precios, en esa medida ese sector tendrá que incrementar los sueldos a sus trabajadores y además debe pagarle un impuesto al gobierno”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

¿Cree usted que ha habido sabotaje en el servicio eléctrico?

Loading ... Loading ...