EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ramón José Medina/ Cortesía

Medina plantea la creación de una campaña social de cara a las elecciones del 21-N

23/07/2021 | 03:19 pm


CARACAS.-El abogado, política, experto en Derecho Financiero e integrante del Grupo de Boston, Ramón José Medina, consideró que a pesar de la serie de iniciativas políticas que han surgido en el país por parte de líderes opositores, aún existe «un retraso en la toma de posesiones».

Abogó por el mecanismo del voto como cambio político, por lo cual apostó por la participación en el proceso de megaelecciones del 21 de noviembre.

Asimismo, sugirió que es necesario retomar una buena campaña social de cara a este evento electoral, la cual involucre a la ciudadanía.

«Es importante que retomemos el camino electoral. De los desaciertos y errores cometidos debemos aprender. Yo creo que si seguimos haciendo lo mismo que veníamos haciendo hasta ahora, los resultados van a seguir siendo los mismos: una oposición atomizada, una oposición muy dividida y un gobierno prevalido de esa división de la oposición para fortalecerse en términos políticos», dijo.

En entrevista concedida a Áryeli Vera para Unión Radio, Medina repudió las vinculaciones de ciertos activistas de Voluntad Popular con hechos irregulares ocasionados en la Cota 905.

Unión Radio