EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ángel Medina/Unión Radio

Medina: La restructuración de la MUD sería incomprensible

28/11/2016 | 09:35 am


CARACAS.- El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática y presidente del Parlatino, capítulo Venezuela, Ángel Medina, sostuvo que la exigencia por parte de los partidos Vente Venezuela, Voluntad Popular, Alianza Un Brazo Pueblo y Visión Venezuela sobre una posible restructuración de la MUD y un cambio de estrategia es «totalmente incomprensible porque la Unidad ha sostenido reuniones  durante las últimas tres semanas, para su fortalecimiento y para transformar el modelo de tomas de decisiones».

«Este tipo de debates se hace a lo interno, no a la luz pública, porque los venezolanos ven múltiples caras de la moneda, pero es importante resaltar que dentro de la Unidad hemos construido consensos en función de las discusiones internas», expresó en el programa Primera Página de Globovisión.

En relación con el diálogo entre el gobierno y la oposición, el parlamentario Medina sostuvo que el mismo no se interpone con la calle o viceversa. «Nosotros lo hemos dicho claramente, la mesa del diálogo es uno de los espacios para la lucha, con los liderazgos que están en  la Mesa hemos logrado y conquistado victorias, debemos mejorar cada día, corregir los errores y construir una opción que permita que todos los espacios sean para el cambio».

Medina indicó que la crisis del país es descomunal, el hambre la necesidad que pasa el pueblo es preocupante mientras el gobierno solo le interesa la política. «El gobierno debe aceptar la ayuda humanitaria, para que de una vez por todas se le dé soluciones a la gente, muchos dentro de la Unidad estamos ansiosos; nuestra preocupación es conseguir un camino democrático».

«La MUD  lo ha dicho siempre, nosotros vamos por objetivos, buscando logros, cada reunión del diálogo es de peticiones y exigencias al gobierno con unidad, pero el martes 6 de diciembre veremos que sucederá (darle soluciones a los venezolanos) y reestructuramos, haremos un balance y un análisis de continuar», puntualizó Ángel Medina.

Dormelys León / Unión Radio