EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Ilenia Medina/Foto UR

Medina: Diálogo en RD busca alcanzar propuesta de paz en Venezuela

14/09/2017 | 03:09 pm


CARACAS.-La dirigente del PPT, Ilenia Medina, destacó que la exploración del diálogo entre el gobierno y la oposición  ha contado con el apoyo no sólo del presidente, Nicolás Maduro, sino también del secretario general de la Organización de Naciones Unidas, Antonio Guterres,  y del presidente de República Dominicana, Danilo Medina,  »para alcanzar una propuesta de paz en Venezuela».

»El planteamiento en República Dominicana es muy importante porque ha despertado el apoyo de la ONU y cuenta con el compromiso del presidente dominicano Danilo Medina, es una expresión que ellos saben por lo complejo y difícil de los que están detrás de ese plan perverso (de intervención)» que a juicio de Medina impulsa Estados Unidos contra Venezuela.

Medina informó que el miércoles acudieron a la Fiscalía a solicitar el inicio de un juicio contra el presidente y vicepresidente del parlamento, Julio Borges y Freddy Guevara, respectivamente.

Medina afirmó en el programa Sin Duda de Unión Radio que «si Julio Borges y Freddy Guevara llegasen a cometer una acción  junto con actores globales que afecten la soberanía de Venezuela tendrán que olvidarse que tienen patria», aseguró.

 


José Manuel Sánchez/Unión Radio