EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Anahí Arismendi

La diputada Ilenia Medina/Archivo

Medina: Debe hacerse un esfuerzo para que la AN vuelva a la legalidad

07/02/2017 | 09:40 pm


CARACAS.- Ilenia Medina, diputada y secretaria del PPT, reiteró que la tolda política que representa apoya el restablecimiento de la mesa de diálogo, pero lamentó que la oposición se niegue a reincorporarse, pues a su juicio «ellos no creen en ese mecanismo porque tendrían que reconocer a quienes tienen una posición distinta y nunca lo han hecho en 18 años».

En entrevista con Anahí Arismendi, la parlamentaria insistió en que si dos factores políticos poseen diferencias tan profundas, como en el caso venezolano, lo que queda es conversar para dirimirlas.

«Una cosa es la diferencia política, que es natural sin uso de violencia, y otra es un factor dentro de un poder que tiene la responsabilidad de gerenciar ese poder desconozca sus propias leyes», dijo.

La dirigente oficialista calificó de irresponsable la conducta y actuación de la Asamblea Nacional que considera debe ser atendido.

«El esfuerzo que han hecho para tratar de que vuelvan (Parlamento) a la legalidad va a ser cuesta arriba, pero hay que hacerlo», resaltó.

Arismendi también conversó con Freddy Gutiérrez, jefe de Comunicación del Psuv, quien informó que estarán desplegados este fin de semana en canchas, sectores populares, liceos, centros de trabajo para otorgar el carnet de la patria.

Unión Radio