EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Al instante

Ilenia Medina/ Foto: UR

Medina cree que temas gubernamentales deben ser consultados con partidos aliados

08/01/2018 | 11:21 am


CARACAS.-La secretaria nacional de organización del partido Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina, cree necesario que haya una discusión pública de los temas que atañen al país, que involucre “sin complejo” a los revolucionarios.

“Es necesaria toda iniciativa frente a este acoso internacional, nosotros esperamos que el gobierno consulte a los partidos aliados, a los que en buenas y malas hemos estado, escuchar los aportes que hemos dado, y rehacer la relación con los partidos”, dijo en el programa Al Instante de Unión Radio.

Estima necesario que se tomen medidas frente al presunto bloqueo de Estados Unidos a Venezuela. “Es necesario tomar medidas para enfrentar este bloqueo brutal genocida que anuncia Estados Unidos que va a continuar, todas las medidas que puedan tomarse bienvenidas, para nosotros la moneda es el bolívar, cual es la relación con el bolívar”.

Estima que la especulación obedece a la influencia de Fedecámaras y los comercios venezolanos, además de la relación con el dólar. “La criptomoneda no va a desvincular los efectos nocivos de DólarToday, hay que seguir trabajando sobre eso, tenemos la realidad de la economía colombiana, hay que estar atentos a ver qué sucede”.

Ivette Janzen/Unión Radio

¿Cree usted que muchos de los venezolanos que han emigrado pueden ser calificados de refugiados?

Loading ... Loading ...