EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ángel Medina/ Foto: UR

Medina advierte aplicación de medidas a otros partidos

16/06/2020 | 11:23 am


CARACAS.-El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Ángel Medina, está «convencido» que decisiones similares a la dictada por el TSJ este lunes contra la directiva nacional de Acción Democrática (AD), se aplicará a otros partidos de oposición.

Consideró que el objetivo de esta decisión del TSJ, junto al nombramiento de los nuevo rectores del CNE, busca «promover una especie de elección y cubrirla con un manto de normalidad institucional, democrática».

«Lo más seguro es que esto se transforme en una fiesta electoral también entrecomillas, que termine llevándonos a olvidarnos que hay una enorme crisis económica en Venezuela», cuestionó en una entrevista con Shirley Varnagy en el circuito Onda de Unión Radio.

A su juicio, la decisión del TSJ de nombrar al CNE causa un «daño terrible a la política y a la construcción de soluciones».

Medina cree que el llamado del poder Judicial al Comité de Postulaciones tenía un trasfondo porque el mecanismo no tenía conformada la lista con los posibles candidatos a rectores del ente comicial.

«Más allá que se hayan comunicado, es un tema que quien conoce la ley sabe que eso era incumplible porque nadie me puede obligar a violar la ley», agregó.

Unión Radio