EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

El abogado, político y exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón José Medina/ UR

Medina aboga por no «estigmatizar» el diálogo

27/05/2019 | 07:16 pm


CARACAS.- El abogado, político y exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón José Medina, opinó que la opción del diálogo en el país se ha «estigmatizado», a pesar de que este sea un mecanismo democrático para la solución de conflictos o diferencias políticas.

Ramón José Medina/ UR

En ese sentido, desestimó que la oposición no le haya consultado a los demás partidos sobre estos encuentros con el gobierno en Oslo, Noruega.

«En la primera reunión que se realizó en Oslo, el no haber informado a sectores de la oposición y algunos partidos que conforman el llamado G4 fue un error. Un error del presidente de la AN, Juan Guaidó, quien tenía la responsabilidad de comunicar esto a los demás partidos», dijo.

En entrevista concedida a Vladimir Villegas para Unión Radio, Medina se mostró de acuerdo con la designación del abogado y exalcalde de Baruta, Gerardo Blyde, y el segundo vicepresidente del Parlamento, Stalin González, dentro de la comisión que viajó por segunda vez al país nórdico.

Con respecto a los hechos del pasado 30 de abril, el politólogo comentó que tuvo un «efecto negativo» para el gobierno, porque a su juicio, después de esa situación se produjo el proceso de mediación la semana pasada.

Unión Radio