EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



La presidenta del Colegido de Enfermeras de la Ciudad Capital, Ana Rosario Contreras/ Foto: Luis Carlos Parada

Médicos y enfermeras exigen a las autoridades reabrir Periférico de Coche

17/01/2019 | 01:19 pm


CARACAS.- Trabajadores del sector salud denunciaron el cierre del Hospital Leopoldo Manrique Marrero, conocido como el Periférico de Coche, por el déficit de insumos y daños en las estructuras.

El personal aseguró que el centro médico desde hace más de dos meses cerró sus puertas a los pacientes, porque no tienen insumos para atenderlos, por lo que exige al Ministerio de Salud buscar una solución al problema.

La presidenta del Colegio de Enfermeras de la Ciudad Capital, Ana Rosario Contreras, hizo un llamado a las autoridades para que atiendan las denuncias que realiza el personal del hospital por el bienestar de los pacientes y la estabilidad de lo trabajadores.

«Nosotros queremos hacerle un llamado al ministro de Salud, a la persona que hoy está encargada de gerenciar el sistema público de salud, porque creo que hay que meterle prioridad a este hospital», dijo.

Aseguró que el Periférico de Coche tiene más de dos meses que no cuenta con el suministro de energía eléctrica por fallas en un transformador.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio