EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Luto Activo, Hospital .JM. de los Ríos. Foto de Archivo

Médicos rechazan asesinato del pediatra oncólogo

Además de la situación de escasez de insumos médicos que afecta al servicio, los galenos lamentaron que el hampa les robe a un colega que se dedicaba a mejor la salud de los niños

22/05/2015 | 12:27 pm


CARACAS._El jefe de servicios de urgencias del Hospital J.M. de los Ríos, Huníades Urbina, acompañado por un grupo de médicos rechazó el asesinato del pediatra oncólogo, Jesús Reyes a las afueras del JM de los Ríos.
“Rechazamos el asesinato de nuestro compañero Jesús Reyes, estamos en protesta indefinida, no hay insumos, el hospital está en lo último,
tenemos un constante atropello al personal médico y lamentamos la situación pues todo esto repercute en la salud de los niños”, destacó Urbina en el programa A Tiempo por Unión Radio.

Asimismo el doctor Urbina reiteró las fallas en el funcionamiento del hospital. “El hospital de niños sigue deteriorado, las aguas negras circulan por las paredes, se inundan los servicios, solicitamos soluciones verdaderas porque de igual manera atendemos a nuestros pacientes”, puntualizó.

Dormelys León / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos