EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Médicos del hospital Vargas continuarán en las calles si el gobierno no ofrece soluciones

09/08/2018 | 05:22 pm


CARACAS.- El presidente de la sociedad de médicos internos y residentes del hospital Vargas, Carlos Prosperi, reiteró este jueves que trabajadores del sector salud continuarán en las calles en caso de no tener respuestas por parte del ministro de Salud, Carlos Alvarado.

Prosperi manifestó que no están dispuestos a reunirse con miembros del Gobierno hasta que se les hayan cumplido sus solicitudes, en vista de que en anteriores reuniones no se ha llegado a un acuerdo, “nosotros no vamos a sentarnos en una mesa a dialogar, queremos respuestas inmediatas“, dijo.

Manifestó que entre las principales exigencias que hace el gremio al Estado, se encuentran las reivindicaciones salariales y el suministro de insumos, “nosotros consideramos como justo un incremento de 200 o 400 salarios mínimos para el sector“.

En entrevista concedida a Vanessa Davies al programa Por donde vamos, transmitida por Unión Radio, Prosperi agregó que de no tomarse medidas pertinentes en el área salud, la falta de personal en los hospitales seguirá aumentando de forma drástica.

Antoni Diaz /Unión Radio

¿Cree usted que mejorará la relación de Venezuela con el nuevo gobierno de Colombia?

Loading ... Loading ...