EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

José Félix Oletta/Cortesía

Oletta propone un debate para enfrentar y atender la crisis en la salud

27/06/2018 | 01:55 pm


CARACAS.-  El médico internista, miembro de la red Defendamos la Epidemiología, Alianza venezolana por la salud y exministro de Sanidad, Félix Oletta, afirmó que para resolver la compleja situación del sector salud en Venezuela, se debe en primer lugar reconocer las fallas que están ocurriendo.

«El gobierno tiene que reconocer el problema, pero reiteradamente se propone negarlo, y en segundo lugar hay que entender que nos corresponde a todos enfrentarlo, no solamente es responsabilidad de un ministro, sino que todos debemos colaborar, se debería invitar a la OMS y a las instituciones, a las sociedades científicas, a las universidades y a la población para que haya un debate de lo que se debería hacer», recalcó Oletta.

En el programa En Sintonía transmitido por Unión Radioel médico expresó su rechazó a algunos funcionarios que irrespetan a los trabajadores de la salud que han llevado su protesta a las calles y que trabajan en un área tan delicada relacionada con la vida de las personas. «Es un gremio que está dando una lucha por sus derechos», enfatizó.

Fanny Vargas/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos