EN VIVO DEPORTES



Los Medias Rojas de Boston avanzaron a la Serie de Campeonato después de derrotar en 5 juegos a las Rayas de Tampa Bay. Foto: @RedSoxBeisbol

Medias Rojas avanzó a la Serie de Campeonato de la Americana

12/10/2021 | 07:03 am


Boston.- El jardinero central boricua, «Kiké» Hernández, dio la segunda victoria consecutiva a Boston al producir la carrera que anotó el corredor emergente dominicano Danny Santana con un elevado de sacrificio en la novena entrada que dio la victoria por 6-5 a los Medias Rojas ante los Rays de Tampa Bay en el cuarto partido de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Boston avanzó a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El tercera base dominicano Rafael Devers conectó un jonrón de tres carreras ante el novato Shane McClanahan para iniciar una tercera entrada de cinco carreras que puso a Boston al frente 5-0. Tampa Bay se defendió y empató en el octavo.

Los Medias Rojas, comodines, esperarán al ganador del otro enfrentamiento de la Serie Divisional entre los Astros de Houston y los Medias Blancas de Chicago. Houston lidera 2-1 al entrar en el Cuarto Partido en Chicago el martes, pospuesto por la lluvia.

EFE/Unión Radio