EN VIVO DEPORTES



MLB

Medias Blancas hicieron oferta a Manny Machado

04/01/2019 | 10:23 am


CHICAGO — Los Medias Blancas le hicieron una propuesta de contrato formal al agente libre Manny Machado el jueves, reportó Bob Nightengale de USA Today. El equipo no hizo comentarios sobre el informe.

Nightengale describió la oferta a largo plazo como «seria» y probablemente más cercana a US$200 millones que a US$300 millones, citando a cuatro personas con conocimiento de la propuesta que hablaron bajo la condición del anonimato. Nightengale también informó que Chicago todavía no le ha hecho una propuesta formal al también agente libre Bryce Harper, pero las partes siguen en contacto constante.

Machado se reunió con los Medias Blancas el lunes después de las Reuniones Invernales del béisbol en Las Vegas. También visitó a los Yankees y a los Filis, que al igual que los Patiblancos han expresado interés tanto en Harper como en Machado.

De firmar a Machado para que juegue en la tercera base, los Medias Blancas lo juntarían con el campocorto Tim Anderson y el segunda base cubano Yoán Moncada. El primera base cubano José Abreu y el recién adquirido y también cubano Yonder Alonso, que es cuñado de Machado, se compartirían la primera base y el puesto del bateador designado.

Los Medias Blancas vienen de perder 100 juegos en el 2018, pero están ofreciendo un brillante futuro afincado en su sistema de granjas, además de la posibilidad de ser el rostro de la franquicia, como punto de interés para Harper y Machado.

LasMayores

Vistos