EN VIVO DEPORTES



Medias Blancas firmaron al cubano Grandal por cuatro temporadas

21/11/2019 | 06:18 pm


CARACAS.- El receptor cubano Yasmani Grandal será a partir de la próxima temporada el titular de los Medias Blancas de Chicago después de firmar un contrato por cuatro años y 73 millones de dólares.

Ambas partes llegaron a un acuerdo en el mercado de los agentes libres después que Grandal quedó exento de tener que pagar a los Cerveceros de Milwaukee, equipo con el que jugó la pasada temporada, una compensación en el sorteo aficionado.

Grandal cobrará 18,25 millones de dólares anuales como parte del acuerdo anunciado este jueves por el equipo a través de su cuenta de Twitter, donde también lo recibieron con un » ¡Bienvenido a la Ciudad de los Vientos, Yasmani!.

El receptor de 31 años, seleccionado a un Juego de Estrellas por segunda vez, bateó con los Cerveceros para un average de .246 y estableció marcas personales de 28 cuadrangulares y 77 carreras producidas.

Grandal, que lidera a los receptores en las mayores desde el 2015 con 117 cuadrangulares, tiene .241 de promedio de bateo con 141 cuadrangulares, 416 carreras producidas y 374 anotadas en las ocho temporadas que lleva en las Grandes Ligas repartidas con los equipos de los Padres de San Diego, Dodgers y Cerveceros.

EFE