EN VIVO DEPORTES



McCutchen y Correa elegidos como los mejores de la semana

02/10/2017 | 04:43 pm


PITTSBURGH.- El jardinero central de los Piratas de Pittsburgh, Andrew McCutchen, fue nombrado el lunes Jugador de la Semana de la Liga Nacional por lo hecho entre el 25 de septiembre y el 1 de octubre, una tremenda racha que incluyó el 1er grand slam de su carrera.

Después de 1,342 juegos y 5,812 viajes al plato en las Grandes Ligas, McCutchen pegó finalmente su primer grand slam el martes ante los Orioles, uno de los dos jonrones y cuatro hits que dio ese día.

En la semana, McCutchen se fue de 17-8 con tres dobles, dos jonrones y nueve carreras empujadas. Dio hit en cada uno de los cinco juegos que disputó. El veterano de nueve temporadas no jugó el sábado al presentar molestias en el pie izquierdo.

Este es el séptimo premio Jugador de la Semana para McCutchen y el primero desde agosto del 2015.

En la Liga Americana el premio fue para Carlos Correa. El torpedero puertorriqueño de los Astros fue elegido como el Jugador de la Semana. Es la tercera vez que el infielder es reconocido con el premio semanal tras llevarse el galardón dos veces en el 2016.

Correa encabezó el Joven Circuito en la mayoría de las categorías ofensivas la semana pasada con un promedio de .520 (primero), 10 impulsadas (primero), tres jonrones (segundo), 1.040 de slugging (tercero) y par de remolques decisivos. También tuvo dos partidos con cuatro imparables y estableció una marca personal con su 24to cuadrangular.

El boricua se destacó en la última serie de la campaña contra los Medias Rojas, bateando de 10-6 con un doblete, un vuelacercas y tres empujadas.

LasMayores.com