EN VIVO DEPORTES



AP

McCullers y los Astros van por su primer título de Serie Mundial

01/11/2017 | 12:40 pm


LOS ANGELES.- El miércoles en el Dodger Stadium, se celebrará un decisivo Juego 7 de la Serie Mundial por vez número 39 en la historia de las Grandes Ligas, con un choque entre los Astros y los Dodgers para decidir el campeón de las Grandes Ligas en el 2017.

Del lado de Houston, el hecho de enviar a la lomita a Lance McCullers Jr. como abridor le da un buen nivel de confianza al equipo.

«Creo que los muchachos en el clubhouse saben que no voy a guardar nada», dijo McCullers Jr., quien se medirá a Yu Darvish en el séptimo choque. «Ellos entienden que estoy dispuesto a dar todo lo que tengo».

En el Juego 3 de este Clásico de Otoño el viernes pasado, McCullers Jr. fue el ganador del partido al limitar a los Dodgers a cuatro hits y tres carreras en 5.1 entradas. En un total de 18.1 episodios de esta postemporada, el derecho de 24 años tiene efectividad de 2.95 y 16 ponches. 

«(Los Dodgers) son un equipo bien bueno del lado ofensivo», expresó McCullers Jr., quien ha triunfado mayormente en el mes de octubre/noviembre con una dieta de curvas combinada con su potente recta. «Son pacientes, pero te harán pagar los errores. Entonces, tendré que salir a ejecutar mi plan. Creo que ellos saben lo que yo traigo y sé lo que ellos traen.

«Se tratará de quién podrá ejecutar».

Lasmayores.com