EN VIVO DEPORTES



Roberto Maytín regresa al Challenger Tour

El tenista venezolano disputa esta semana el Challenger de Furth en Alemania luego de trabajar varias semanas en nuestro país

31/05/2016 | 02:33 pm


CARACAS.- Luego de tres semanas de trabajo en Venezuela para afinar su tenis y potenciar el trabajo físico junto al entrenador William Campos, Roberto Maytín está de vuelta a la competición profesional y disputará desde este miércoles el Challenger de Furth, una justa que se juega sobre arcilla y que reparte 42.500 euros en premios.

La raqueta carabobeña hace dupla con el argentino Facundo Argüello, pareja conocida en el Tour y que se medirá en la primera ronda a los alemanes Nils Langer y Simón Stadler, rivales con los que no presentan ningún enfrentamiento hasta ahora.

El integrante del equipo venezolano de Copa Davis ya ha conseguido instancias importantes este año, como las semifinales del Challenger de Guadalupe en Francia. El jugador oriundo de Valencia ocupa la casilla 298 del ranking de la ATP, ubicación que lo reta y motiva a trabajar más y sumar resultados positivos desde esta semana para volver a ubicarse entre los mejores exponentes del planeta, un logro que alcanzó a mediados de la temporada pasada cuando se adueñó de la casilla 84.

Nota de prensa