EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

La presidente de la Misión Jóvenes de la Patria, Robert Serra, Mayerlin Arias. Foto UR

Mayerlin Arias: Constituyente abre las puertas a los jóvenes

16/05/2017 | 09:48 am


La presidente de la Misión Jóvenes de la Patria, Robert Serra, Mayerlin Arias. Foto UR

CARACAS.- La presidente de la Misión Jóvenes de la patria Robert Serra, Mayerlin Arias, manifestó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por Nicolás Maduro le abre las puertas a la generación de jóvenes que se encuentra en la calle de diversas formas protestando en contra del modelo seguido por la Misión Socialista.

Arias calificó de irresponsable a la dirigencia opositora porque a su juicio está llevando a los jóvenes a la violencia y por un camino del engaño, «la constituyente es una gran oportunidad para los jóvenes de cualquier partido político para colocar sobre la mesa los modelos y poder debatirlos», declaró en el programa A Tiempo de Unión Radio.

«Los grupos armados que han dado de baja a los jóvenes en las marchas opositoras son financiados por la oposición y por el imperio», aseveró.

Arias aseguró que la «crisis económica de Venezuela está instalada en todo el mundo»,  sin embargo, indicó que las personas que han decidido emigrar, muchas han regresado a Venezuela.

Exhortó a todos los sectores de Venezuela a organizarse por grupos para sumarse al debate en la ANC y criticó la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática de no asistir al diálogo en Miraflores con la comisión presidida por Elías Jaua.

José Manuel Sánchez/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos