EN VIVO DEPORTES



Jugadores de los Dodgers de Los Ángeles Max Muncy (i), Joc Pederson (c) y Justin Turner (d) celebran tran un jonrón ante los Rays de Tampa Bay/EFE

Max Muncy podría perderse la postemporada con los Dodgers

06/10/2021 | 01:08 pm


Los Ángeles.- Los Dodgers no pierden las esperanzas de que el estelar infielder Max Muncy esté disponible en algún punto de esta postemporada, si primero logran doblegar a los Cardenales el miércoles en el Juego del Comodín de la Liga Nacional.

El manager Dave Roberts dijo el martes que Muncy no sufrió un desgarre de ligamentos en el codo, que se lesionó cuando chocó en primera base durante el último encuentro de la temporada regular. Muncy no tendrá que someterse a cirugía.

No se ha decidido todavía quien reemplazará a Muncy para el Juego del Comodín, pero los Dodgers tienen al dominicano Albert Pujols, Matt Beaty, Cody Bellinger y Billy McKinney como sus principales opciones.

Roberts también dijo que no hay daños en los ligamentos del codo de Clayton Kershaw, y aunque no lanzará en esta postemporada, no tendrá que someterse a la cirugía Tommy John.

Las Mayores/Unión Radio