REDACCIÓN DEPORTES.- Dallas Mavericks ganaron este miércoles 129-114 a New York Knicks sin los lesionados Luka Doncic ni Klay Thompson, pero liderados por Kyrie Irving y Naji Marshall.
Dallas Mavericks jugaron por cuarto partido consecutivo sin Luka Doncic, lesionado en la muñeca. Los hombres de Jason Kidd ganaron dos de los tres partidos sin el esloveno, pero con Kyrie Irving emergiendo como el líder del equipo
Mavericks, que tienen un registro de 11-8 mostraron un control absoluto del partido de inicio a fin, abriendo una brecha desde el primer cuarto con una máxima diferencia de +24 que New York Knicks (10-8) no supieron cicatrizar.
Los de Nueva York anotaron solo 38 puntos en el primer tiempo con un 11 de 42 en tiros de campo (26,2 %). En el segundo doblaron a 76 puntos, pero no inquietaron a Mavericks, que respondieron a cada golpe recibido en los últimos minutos.
Para el equipo de Mavericks sin Doncic ni Thompson, seis hombres anotaron más de 10 puntos: Marshall 24, Irving 23, Quentin Grimes 21, el suplente Spencer Dinwiddie 21, P.J. Washington 19 y Dereck Lively II 12.
Washington, además, firmó un doble-doble con 10 rebotes.
Jalen Brunson anotó 37 puntos para Knicks, Karl-Anthony Towns firmó un doble-doble con 25 puntos y 14 rebotes y Mikal Bridges hizo 20 puntos.
EFE