EN VIVO DEPORTES



Cortesía - AP

Mauro Icardi será convocado por Argentina

El delantero atraviesa por un excelente momento de forma en su club y Edgardo Bauza planea llamarlo a la selección albiceleste en 2017

01/11/2016 | 11:37 am


BUENOS AIRES.- Mauro Icardi, goleador y capitán del Inter, será citado a la selección de Argentina quizás para marzo próximo ante Chile y Bolivia por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2018, dijo el técnico de la Albiceleste, Edgardo Bauza.

«Hablé con Icardi la semana pasada y en cualquier momento va a ser citado», declaró Bauza. «Es muy probable que en enero o febrero me dé una vuelta por allá (Italia) viendo un partido en directo», agregó el entrenador la noche del lunes a Pop Radio 101.5.

Icardi, de 23 años, jugó nueve minutos con Argentina en octubre de 2013 ante un partido de eliminatorias con Uruguay. Más que nada, su entrada obedeció a una decisión del entonces técnico Alejandro Sabella y de las autoridades del balompié para «blindarlo» e impedir así que actué en otra selección.

Argentina marcha quinta en estas eliminatorias, en las que visitará al líder Brasil el 10 de noviembre y recibirá al cuarto Colombia cinco días después.

AP