EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



The Matrix, Neo - Trinity

«Matrix» regresará a los cines con una cuarta entrega

21/08/2019 | 08:04 am


LOS ÁNGELES.- La saga de películas «Matrix» volverá a la gran pantalla con una cuarta entrega, que dirigirá Lana Wachowski y que protagonizarán de nuevo Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, avanzó este martes en exclusiva el medio especializado Variety.

Los estudios Warner Bros Pictures producirán y se encargarán de la distribución de la futura entrega, que actualmente escribe Wachowski, quien creó este universo fílmico de ciencia ficción junto a su hermana Lilly en 1999.

Además de la cineasta, Reeves y Moss también repetirán en sus papeles como Neo y Trinity.

«No podemos contener la emoción de volver a entrar en ‘The Matrix’ con Lana Wachowski», señaló el presidente de Warner Bros Pictures, Toby Emmerich, en declaraciones a Variety.

«Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que escriba, dirija y produzca este nuevo capítulo en el universo de ‘The Matrix'», aseguró.

Está previsto que la producción de la película comience a principios de 2020, una vez que Wachowski finalice el guion, una tarea en la que también colaborarán el escritor Aleksandar Hemon y el cineasta David Mitchell.

En total, la película original de 1999, «The Matrix», así como «The Matrix Reloaded», y «The Matrix Revolutions», vendieron, según estimaciones de Forbes, un total de 103.547.200 entradas solo en Estados Unidos.

EFE

Especiales

Especiales