EN VIVO DEPORTES



Mathias: «Nuestro objetivo es quedar entre los ocho primeros»

El conjunto granate culminó 12  en el Torneo Adecuación sumando

15/12/2015 | 10:00 am


CARACAS.- Continúan los cambios de cara a la nueva temporada del Fútbol Profesional Venezolano y el nuevo entrenador del Carabobo FC, Marcos Mathias habló con Los Cronistas acerca de su nuevo ciclo en el conjunto carabobeño.

Sobre las metas que se plantea el entrenador maracayero en su nuevo club, comentó que: “Nuestro principal objetivo es quedar entre los ocho primeros para ganarnos la oportunidad de participar en una competición internacional”.

”Hoy me toca dirigir en un Estado deportivo por excelencia y allí las exigencias aumentan, es por ello que trataremos de ir paso a paso”, agregó Mathias.

El entrenador comentó que tuvo la oportunidad de estar dos meses muy cerca del FC Dallas en Estados Unidos junto al profesor Fabian Bazan, y donde trato de entender e interiorizar sus métodos de entrenamientos, su liga y sus métodos de recuperación para luego poder aplicarlas en el torneo nacional.

Respecto a los rumores que envuelven al club carabobeño, específicamente al ariete Danny Cure comentó: “Estoy a la espera de que me hagan oficial su salida del club”. En cuanto a la pretemporada y al primer entrenamiento que pudo dirigir, Mathias aseguró: “recién estamos integrando jugadores que hacen vida en el filial y otros que no pudieron ver minutos en el Adecuación, a partir del 26 (diciembre) contaremos con toda la plantilla”

Oscar Alfaro