EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

El Integrante de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Juan Miguel Matheus. Foto @JuanMMatheus.

Matheus: La MUD no cederá ante sentencias del TSJ

10/10/2016 | 01:15 pm


CARACAS.- El diputado por el estado Carabobo e integrante de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Juan Miguel Matheus, aseguró que la oposición no cederá espacios ante las pretensiones del gobierno de solicitar al Tribunal Supremo de Justicia que se pronuncie en contra de la realización del referendo.

«Nicolás Maduro y Tibisay Lucena saben que, incluso en las peores condiciones de justicia electoral en la que ellos plantearon la recolección del 20 por ciento, los venezolanos ganarán esa batalla. Y al verse perdidos, retoman el expediente del secuestro institucional, volviendo a mandar al TSJ como un perro de acecho para tratar de matar judicialmente el referendo revocatorio. Nosotros no vamos a echar atrás ni un ápice el revocatorio y si ellos lo matan, se van a tener que enfrentar a las consecuencias que será todo un pueblo disgustado», sentenció el parlamentario.

En una entrevista ofrecida al programa En Sintonía por Unión Radio, Matheus sostuvo que, en caso de que la Sala Constitucional suspenda el revocatorio, la Mesa de la Unidad llamará a realizar acciones de calle para defender y exigir el derecho constitucional de los venezolanos.


Bartolome Speranza/Unión Radio