EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El diputado por el estado Carabobo, Juan Miguel Matheus / Foto UR.

Matheus: La Asamblea Nacional retomará el proceso contra Maduro

12/12/2016 | 08:31 am


CARACAS.- El diputado de la Mesa de la Unidad Democrática por el estado Carabobo, Juan Miguel Matheus, reiteró que apuestan a la mesa de diálogo, a la firmeza del parlamento y a la lucha de calle. «La carta del Vaticano hace ver que estamos ante un gobierno ‘maula’ que es incapaz de cumplir sus compromisos para el bien del pueblo de Venezuela».

Matheus adelantó que «se lucha por rescatar el derecho al voto, por eso el Parlamento retomará este martes el proceso para declarar la responsabilidad política y el abandono de cargo del presidente Nicolás Maduro».

El diputado explicó que cuando el Parlamento declare una responsabilidad política al Presidente, Maduro debe entender que se le acabó su tiempo y que se convoquen elecciones.

Vale recordar que el mencionado juicio político contra el presidente Nicolás Maduro es por supuesto abandono del cargo, y por suspender en cumplimiento con lo acordado en las mesas de diálogo nacional por parte de la representación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

«Lo que es importante es que el pueblo de Venezuela entienda que todo lo que hace la Asamblea Nacional, tiene por norte rescatar el voto, la AN sigue siendo el mayor aliado que tiene el pueblo; para despojar del poder a Maduro y su modelo», sentenció Matheus.

Dormelys León / Unión Radio